Prof. Donald Brown colabora junto a Cooley Center for Cell and Molecular Biology del Oregon National Primate Research Center (ONPRC)

19/11/2018

El académico Donald Brown González, director del Laboratorio de Biología de la Reproducción y el Desarrollo realizó una exitosa estadía de investigación en marco del convenio de colaboración con el Dr. Henryk Urbanski del Cooley Center for Cell and Molecular Biology del Oregon National Primate Research Center (ONPRC) en EEUU para continuar estudiando el proceso de envejecimiento en un modelo de primate no humano.

En esta oportunidad el Prof. Brown se dedicó al estudio del desarrollo folicular, la capacidad esteroidogénica y la expresión de la hormona anti-Mülleriana (AMH) en ovarios de monas viejas. Parte de los resultados obtenidos serán presentados en el congreso Fertility 2019 “Joint Conference of the Association of Clinical Embryologists, British Fertility Society and the Society for Reproduction & Fertility” a realizarse en Birmingham en enero de 2019.

 

 

Compartir:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter